Hello world!

La próxima asamblea popular del distrito de Chamartín tendrá lugar el próximo Sábado a las 12:00 de la mañana en la plaza de Prosperidad.

 

 

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Hello world!

  1. Mr WordPress dijo:

    Hi, this is a comment.To delete a comment, just log in and view the post's comments. There you will have the option to edit or delete them.

  2. david dijo:

    Hola Bea, ya somos dos en Chamartín.

  3. Lidia Piolanti dijo:

    Buenas tardes:
    me gustaría saber si existe alguna comisión legal en Chamartín para poder ofrecer mi colaboración: soy abogada penalista y en lo que pueda ayudar……aquí estoy. Os dejo más arriba mi correo electrónico.
    Asimismo me gustaría saber si existe alguna conovocatoria en este barrio.
    Un saludo.

  4. Elena dijo:

    Buenos días,

    No sé si al final se organizaron comisiones el sábado pasado ya que tuve que irme antes, no obstante, si hay una comisión de economía como se dijo me gustaría contactar con la persona que lo está llevando, no sé si es posible a esto mismo se organizará el sábado.

    Si necesitáis ayuda para la organización del ´sabado contad conmigo.
    Elena

  5. Ignacio dijo:

    Hola a todos:
    Quería informaros que el sábado pasado se celebró una pequeña Asamblea en el parque de la Plaza del Perú en la que nos juntamos vecinos de Hispanoamérica y Nueva España.
    Esta tarde de jueves 2 de junio, a las 20:00 y en el mismo lugar tendrá lugar la segunda Asamblea que se está convocando desde aquí http://15mchamartin.wordpress.com/
    Hablaremos de cómo coordinarnos con vuestra Asamblea de la plaza de Prosperidad, pero quería adelantarlo por si alguien está interesado en asistir esta tarde.
    Saludos, Ignacio

  6. xtope dijo:

    Lidia… este sábado, 4 de Junio, a las 12.00 en la Plaza de Prosperidad. Si vienes puedes ofrecer públicamente tu ayuda y de paso participar en la asamblea.

  7. Juan dijo:

    Lidia, este Sábado 4-Mayo se presentó en la asamblea de Prosperidad una persona de la comisión de legal de Sol y dió este correo electrónico para interesad@s y voluntari@s: legal@spanishrevolution.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *