La Plataforma de Afectados por la Hipoteca, con la Prospe

Las familias del barrio en riesgo de ser desahuciadas contarán con el apoyo de la plataforma y de un grupo de vecinos que se ha propuesto evitar los posibles desalojos

La comisión de Economía del barrio de Prosperidad, surgida en el seno del movimiento 15-M, se ha puesto en contacto con la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) para conocer los protocolos de actuación que hay que seguir en los casos de riesgo de desalojo por impago de la hipoteca. El objetivo de este grupo de vecinos es asesorar a las familias del barrio afectadas y planear acciones para evitar que finalmente sean desahuciadas.

De momento no tienen constancia de que haya vecinos de Prosperidad en esta situación, pero hacen un llamamiento para que aquellas personas que puedan verse afectadas por un posible desahucio se pongan en contacto con ellos a través del correo electrónico economia.15mprosperidad@gmail.com.

La comisión también organiza talleres sobre economía, gratuitos y abiertos al público, los miércoles cada quince días. Hasta ahora han tratado “la crisis económica” y “los sistemas financieros”. El próximo será el día 13 de julio a las 19:30 horas en la sede de la Asociación de Vecinos Valle Inclán (c/ Luis Cabrera, 51) para tratar sobre “la vivienda”.

Desde la comisión invitan a las personas que estén interesadas en los asuntos económicos a participar en el foro http://15mprosperidad.foroactivo.com, en el que están compartiendo numerosa documentación especializada en estos temas.

Acerca de Comunicación Prosperidad

Comisión de Comunicación de la Asamblea Popular de la Prospe
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.