Acta del grupo de Economía de Prosperidad: taller sobre sistemas financieros 6 de Julio de 2011

Hola a todos,

dejamos disponible el acta de nuestro último taller sobre sistemas financieros, que se celebró el pasado miércoles 6 de Julio en la asociación de vecinos Valle Inclán (c/Luis Cabrera 51). En el taller discutimos sobre conceptos básicos de los sistemas financieros y luego iniciamos un debate sobre las propuestas del grupo de economía de Sol en torno a este tema en concreto.

Para todos los interesados, os recordamos que estos talleres están abiertos a todo el barrio y que el próximo será el miércoles 13 de Julio a las 19,30h en el mismo sitio (Asociación de Vecinos, c/Luis Cabrera 51). El tema elegido será vivienda, aprovechando que queremos ahondar en el tema de los deshaucios que se puedan estar produciendo en Prosperidad.

También nos gustaría recordar que estamos generando un banco de recursos de economía destinado a que todos y todas podamos aprender un poco más sobre esto, y lo podéis encontrar en:

http://15mprosperidad.foroactivo.com/f7-economia

¡Os esperamos!

Acta Taller de Sistemas Financieros Prosperidad 6 de Julio 2011 – https://docs.google.com/document/d/1Iy1qtUNA254MCueoO7E–nes0f6-LFkBJ22YtmEMkZk/edit?hl=es

 

Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.