7 de Septiembre. Asamblea de acciones conjuntas contra la privatización del Canal de Isabel II

Hola compañer@s, en numerosas asambleas se vienen celebrando actos contra la privatización del Canal de Isabel II (concentraciones, charlas, perfomances, carteles, etc.), lo cual está favoreciendo la toma de conciencia de much@s ciudadan@s de la Comunidad, ajenos todavia a lo que se les viene encima.

Si bien desde 15-M Alcosanse os hemos remitido dos comunicados, en los que se recogian nuestras propuestas de trabajo y movilizaciones, lo que a continuación exponemos es un definitivo borrador de propuestas de trabajo, fruto y compendio de las aportaciones de compañer@s y de otras asambleas 15-M. Por supuesto, sujeto a cuantas modificaciones, añadidos, etc., sean pertinentes.

El único motivo de este nuevo documento es tener un punto de partida para la discusión y debate en la reunión de todas las asambleas 15-M junto a la Plataforma contra la privatización del Canal de Isabel II, que se celebrará el día 7.9 a partir de las siete de la tarde en la Plaza del Carmen (Madrid Metro Sol), en la que tenemos puestas muchas esperanzas de poder consensuar un trabajo colectivo a desarrollar de manera coordinada. Tanto en Alcosanse como en otras asambleas populares es un tema prioritario a abordar.

Click aquí para ver las propuestas.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.