7 de Septiembre. Asamblea de acciones conjuntas contra la privatización del Canal de Isabel II

Hola compañer@s, en numerosas asambleas se vienen celebrando actos contra la privatización del Canal de Isabel II (concentraciones, charlas, perfomances, carteles, etc.), lo cual está favoreciendo la toma de conciencia de much@s ciudadan@s de la Comunidad, ajenos todavia a lo que se les viene encima.

Si bien desde 15-M Alcosanse os hemos remitido dos comunicados, en los que se recogian nuestras propuestas de trabajo y movilizaciones, lo que a continuación exponemos es un definitivo borrador de propuestas de trabajo, fruto y compendio de las aportaciones de compañer@s y de otras asambleas 15-M. Por supuesto, sujeto a cuantas modificaciones, añadidos, etc., sean pertinentes.

El único motivo de este nuevo documento es tener un punto de partida para la discusión y debate en la reunión de todas las asambleas 15-M junto a la Plataforma contra la privatización del Canal de Isabel II, que se celebrará el día 7.9 a partir de las siete de la tarde en la Plaza del Carmen (Madrid Metro Sol), en la que tenemos puestas muchas esperanzas de poder consensuar un trabajo colectivo a desarrollar de manera coordinada. Tanto en Alcosanse como en otras asambleas populares es un tema prioritario a abordar.

Click aquí para ver las propuestas.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *