Encuentro abierto por la coordinación estatal de las asambleas populares, comisiones y grupos de trabajo relacionados con el 15M.

Llega septiembre y grandes retos para este gran movimiento social que tomó las plazas el pasado mes de mayo, necesitamos articular herramientas de comunicación, metodologías de tomas de decisiones, estrategias coordinadas,..

Necesitamos encontrarnos y por eso, desde un grupo de personas interesadas en la coordinación estatal que venimos colaborando desde el pasado encuentro del 24 de julio en Madrid, en el marco del grupo de n-1: Coordinación estatal 15M, os invitamos a autoconvocaros para encontrarnos otra vez en Madrid, los próximos 10 y 11 de septiembre. Hemos elaborado un programa abierto, para que participeis de construirlo, lo único inamovible seria queel domingo de 11 a 14 de la mañana nos juntaríamos para aquellos temas que nos afectan a todxs… En el resto del tiempo, os invitamos a convocar las reuniones de intercomisiones, intergrupos de trabajo o interasambleas a nivel estatal que decidais desde vuestros ámbitos de participación.

Dada la falta de acuerdos que sugieran lo contrario, el encuentro está abierto a todas las personas vinculadas a alguna asamblea, comisión o grupo de trabajo, que quieran participar de él.

Disculpadnos de antemano quienes tengais ya convocatorias coincidentes con esas fechas. Uno de los objetivos del encuentro es hacer posibles herramientas con las que crear agendas comunes con mayor antelación sea posible. Trataremos de tener comunicación a tiempo real con aquellas asambleas que se realicen en paralelo y estén interesadas en ello.

PROGRAMA PROVISIONAL

Sábado 10

11:00-14:00 Reunión de Grupo Estatal de…

COMIDA COMÚN EN ….. (cada uno lleva lo que quiera y compartimos)

16:00 – 18:30 Reunión de….

19:00 – 22:00 Encuentro de…

CONOZCÁMONOS UN POCO: Espacio para compartir ocio  juntas…

Domingo 11

11:00-14:00 Encuentro por la comunicación efectiva

con los siguientes puntos:

– PUNTO PRINCIPAL: herramientas de comunicación  eficaces y  que lleguen a todas las asambleas.

En caso de tener el punto principal solucionado atender a:

– metodologias de toma de decisiones que impliquen a todas las asambleas

– estrategias coordinadas para el otoño y especialmente para el 20-N

COMIDA COMÚN Y DESPEDIDA PARA AQUELLAS PERSONAS QUE DEBAN PARTIR DE VUELTA

16:00 – 19:00 Reunión de ….

Publicad directamente vuestras convocatorias aquí: https://n-1.cc/pg/pages/view/681055?init=true

y ante cualquier duda, compartidla en el grupo: https://n-1.cc/pg/groups/554572/coordinacin-estatal-15m/ o en el correo electrónico: encuentroabierto15M@riseup.net

 

 

 

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.