Asamblea Prosperidad Domingo 25 de Septiembre a las 19.00h

Cartel de la proxima asamblea.

Cartel en PDF para imprimir a COLOR

Cartel en PDF para imprimir SIN COLOR (en B/N)

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Asamblea Prosperidad Domingo 25 de Septiembre a las 19.00h

  1. Alba dijo:

    Buen finde vecinos y vecinas!!

    Os escribimos con el propósito de aclarar la convocatoria a Asamblea Popular de Prosperidad de este domingo día 25 de septiembre, que tendrá lugar en la Plaza de Andrés Segovia, pero que partirá desde la Plaza de Prosperidad a las 19h.

    Tal y como se consensuó en la Asamblea Popular de Prosperidad del domingo 11, con motivo de la semana de la moda que coarta nuestra plaza por causas de explotación privada, para un acto capitalista, sexista y patriarcal, la Asamblea expresó su malestar y decidió reivindicar nuestro espacio público para el uso y disfrute PÚBLICO de todos y todas. Para ello, nuestros compañeros y compañeras quedaron el pasado fin de semana y trabajaron en las pancartas y panfletos reivindicativos que el domingo 25 de septiembre portaremos toda la asamblea ante la pasarela, expresando: que nos vamos a otro espacio porque este queda privatizado, y que como vecinos y vecinas expresamos nuestra disconformidad con este acto.

    En definitiva: La Asamblea convoca a todas las personas que quieran asistir a la Asamblea Popular de Prosperidad el domingo día 25 de septiembre a las 19h en la PLAZA DE LA PROSPE. Desde donde partirá la asamblea hasta la Plaza de Andrés Segovia.

    ¡¡Os esperamos!!!
    Un abrazo revolucionario!

Los comentarios están cerrados.