Global Revolution 15 Octubre

El 15 de octubre personas de todo el mundo tomarán las calles y las plazas. Desde América a Asia, desde África a Europa, la gente se está levantando para reclamar sus derechos y pedir una auténtica democracia. Ahora ha llegado el momento de unirnos todos en una protesta no violenta a escala global.

GlobalRevolution

El 15 de octubre ciudadanos y ciudadanas de todo el mundo saldremos a la calle para mostrar nuestra indignación por la pérdida de nuestros derechos a manos de la alianza entre las grandes corporaciones y la clase política.

Unidos en una sola voz, haremos saber a los políticos, y a las élites financieras a las que sirven, que ahora somos nosotros, la gente, quienes decidiremos nuestro futuro. No somos mercancía en manos de políticos y banqueros que no nos representan.

Cientos de eventos a lo largo y ancho del mundo están planeados y siguen sumándose.

Los días 8 y 9 de Octubre tendrá lugar una asamblea global virtual para hablar sobre todo lo relacionado con el 15 de Octubre.

Durante 48 horas, habrá disponibles canales de chat, audio-chat y vídeo chat, donde personas de todo el mundo podrán hablar unos con otros, sobre las ideas y actividades que sus asambleas han decidido realizar el 15 de octubre, compartir cuales son sus expectativas, cuál es la situación de sus países, y bueno, es una muy buena excusa para conocernos! Y para dar comienzo a nuestro nuevo camino juntos para luchar por un mundo mejor, en el que cada una de nosotras tiene su lugar y donde la dignidad humana es un principio básico.

Habrá también un documento colaborativo, para que todas escribamos en él lo que se está planeando para el 15 de octubre en nuestras ciudades, contactos, propuestas, etc…  para  que todas sepamos qué va a pasar en cada lugar, y así tener la posibilidad de coordinar acciones e ideas para el 15 con gente de todos los rincones del mundo.

Nosotras desde el barrio también participamos y para ello hemos quedado el 15 de Octubre, de 12h a 14h en la Plaza de Prosperidad, para preparar las pancartas que llevaremos a la manifestación convocada esa misma tarde.

Si quieres proponer alguna actividad para realizar este día, vente a la asamblea del Domingo 9 en Pza. Prosperidad a las 19h!!

Todos los canales están abiertos para  todo el mundo así que…  participa!

Únete

 

 

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Global Revolution 15 Octubre

  1. Despeinados dijo:

    Hola:

    Un homenaje al movimiento originado tras el 15 M y que continuará con el 15 O: Brotes de Revolución: http://www.youtube.com/watch?v=vGN8h2sbduA
    Puedes elegir entre subtítulos en inglés o español…

    Disfrutadlo!

    ——————————————————————–
    Hi:

    A tribute to the movement originated after 15 M and that will continue after 15 O: Outbreak of Revolution: http://www.youtube.com/watch?v=vGN8h2sbduA
    You can choose spanish or english subtitles…

    Enjoy it!

Los comentarios están cerrados.