Participamos en la Cabalgata Indignada!!

Durante la tarde del 22 nos reunimos varias personas de grupos de trabajo y comisiones de las asambleas de Prosperidad y ChamaNorte (distrito Chamartin) para debatir sobre nuestra posible aportacion a la cabalgata indignada y queremos compartir con todxs lo que consto en acta para invitar a todxs lxs interesadxs en participar y/o aportar los materiales necesarios. Hemos bautizado esta ‘performance’ como…

 

Europa Sometida

3 personas personificaran a los jefes de gobierno que en gran medida dictan la política económica a día de hoy, eso incluye a Merkel, Sarkozy y a Rajoy situado en un escalafón menor de esta cúspide dictatorial. Necesitaremos tambien gente que personifique a los países denominados “PIIGS” (Portugal, Irlanda, Italia, Grecia y España). Estas 5 personas
preferiblemente llevaran caretas de cerdos y sus respectivas banderas nacionales para representarles, mientras que el resto de países de Europa (todos los que podamos conseguir) irán vestidos como “ovejas o rebaño” que dadas las fechas creemos que será un disfraz ligeramente más facil. Esto busca representar como a unos países ya se les a impuesto la ‘tecnocracia’ o sufren el embiste de las agencias de rating y subidas de las primas de riesgo (los PIIGS) y a otros como países que aún parecen seguir acatando las ordenes de organismos supranacionales sin cuestionarse ni la legitimidad democrática ni la viabilidad económica (el “rebaño europeo”). Los jefes de gobierno antes mencionados, serán los que con un toque extravagante (leed más abajo, no tiene desperdicio!) forzarán la marcha de esta representación de Europa en señal de su poder que debemos comenzar a cuestionarnos. Por ultimo, ya que es posible que contemos con la aportación de los ‘patinetes electronicos’ (vehiculos a dos ruedas propulsados por motor electrico, vistosos y se ven mucho por los aeropuertos!) hemos pensado que dependiendo de cuantos podamos conseguir, la gente que los lleve podría simular ser algo así como servicios secretos o fuerzas de seguridad y aprovechar los propios patinetes para establecer un perimetro a nuestra “Europa Sometida”.

Es posible que ya tengamos dos candidatos para representar a los gerifaltes de Merkel y Rajoy, pero necesitaremos más gente para personificar a los paises PIIGS y el resto de la UE, al igual que el material ya descrito. Os animais?

Si quieres informarte sobre la acción entra aquí.

Si quieres participar con las Asambleas de Prospe y Chamartín entra en nuestro Foro

 

 

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.