19.000€ recaudados para la querella contra Rato en 24 horas

Desde 15mparato nos ha llegado la siguiente información que queremos compartir con vosotros:

Querid@s accionistas,

Os escribimos casi con la lágrima asomando de la emoción que supone el ver cómo, pasito a pasito, esta humilde iniciativa se va convirtiendo en una seria opción de hacer que los responsables de las estafas bancarias cumplan con las penas que les corresponden, empezando por Bankia y cada vez con mayores horizontes.

Este trabajo es de tod@s, desde vosotr@s, que demostráis mucho valor al ofrecer vuestras acciones para interponer la querella, hasta los miles de personas que, o bien donando fondos, o bien difundiendo en redes sociales, ya forman parte de una gigantesca ola de dignidad.

Hemos conseguido acceder al vetado terreno de la justicia, con sus altos muros económicos y burocráticos, normalmente reservados a aquéllos que pueden disponer de grandes cantidades de dinero.

Hemos roto el silencio mediático, tomando las redes sociales y difundiendo a gran escala lo que pasa, lo que hacemos y lo que haremos, visibilizando tanto la mala gestión de los Banksters como la delicada situación de las personas afectadas por estas malas prácticas.

Pero no nos detendremos aquí porque ya sabemos que, junt@s, tenemos mucha fuerza. Y como tenemos razón y medios, la Justicia terminará por escucharnos, por materializarse de una vez por todas.

Muchas gracias por vuestro apoyo,

¡Somos un Equipo!

Podéis ver la noticia en los siguientes medios de comunicación:

La Vanguardia 

Europa Press

ABC

El Economista

El Mundo

Expansión

Público

Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.