3ª Jornada Economía – Sábado 10N, 17:00, Escuela Popular de la Prospe

Tenemos el placer de invitaros de nuevo a una jornada de reflexión y debate sobre alternativas a la crisis económica, dando así fin al ciclo de jornadas sobre economía organizadas con el esfuerzo conjunta de Prosperidad y Chamartín Norte.

La 3ª jornada tendrá lugar el sábado 10 de Noviembre, 17:00, en La Escuela Popular de Prosperidad (C/ Luís Cabrera 19, <M> Prosperidad).

PROGRAMA:

El formato en esta ocasión será más extendido -alrededor de hora y media- sin embargo serán simultáneos así que tendremos que escoger el que más nos interese.

Os invitamos a traer algo para picar durante la merienda-descanso y también queremos aprovechar el encuentro para lanzar la iniciativa de ChamaTrueque: traed aquellos objetos/utensilios que ya no utilicéis e intercambiadlos por otros a los que podáis dar uso

La Economía del Bien Común

https://lh3.ggpht.com/-_uu_6prix7o/TzwSxB-gazI/AAAAAAAAN0Y/jsCHRwAymmw/s1600/economia.jpg

Una propuesta del economista y fundador de ATTAC Austria (Christian Felber) para cambiar los paradigmas básicos sobre los que se sustentan los actuales marcos económicos.
Ponente: Sandra González.

Alternativas al Modelo de Agricultura Industrial

De la mano de Charo Morán (Ecologistas en Acción), se tratarán temas de sostenibilidad como: grupos de consumo, cooperativas agroecológicas y huertos urbanos.

Vivienda ¿Cómo hacer real un derecho básico?

Con la colaboración del Observatorio Metropolitano, volvemos a hablar de posibles soluciones a la cuestión habitacional.

Acerca de Comunicación Prosperidad

Comisión de Comunicación de la Asamblea Popular de la Prospe
Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Economía y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.