Acta de la Asamblea del 13 de julio

[Plaza de Prosperidad, 12:15 pm, alrededor de 13 asistentes]

Recogida de dinero para pedido de periódicos 15M Madrid (mes de julio): 39€ suficientes para pagar los 8 bonos que son un total de 40€

Información de la propuesta de nuestras asambleas vecinas: Chamanorte, Dalí, Guindalera. Sábado 27 de julio a las 19:30 en el Parque Roma o Eva Perón. Consensuado y propuesta de realizarla en el Parque Berlín.

Invitación para participar en la Bici crítica del jueves 25. Quedada en Plaza de Prosperidad a las 19:30.

Con la intención de promover asambleas temáticas, nos hemos puesto ya en contacto con el grupo de www.eutanasia.org para realizar una charla sobre el tema de la muerte y la asistencia a mayores. Consensuado en realizarla en Septiembre o principios de Octubre.

Intercambio  de opiniones e información sobre el tema que la APM propone para el domingo 14 en el Retiro: Debate electoral y promover un bloque social con todos los movimientos sociales y organizaciones políticas.Previsiblemente continuará en las APMs los días 28 de julio y 8 y 22 de septiembre.

Más información en: http://madrid.tomalaplaza.net/2013/06/23/la-contracampanha-permanente/

Información varia:

Cine en la Guindalera. Videoforum el domingo 14 de julio a las 7pm en el el centro de Nuevas Músicas. Película. «Sostiene Pereira» Italia.1996.

Fiesta y concierto musical contra el  tema de Eurovegas. Beneficios destinados a la batalla judicial que Ecologista en Acción Suroeste de Madrid tiene activa para evitar la ocupación urbanística y especulativa en la zona norte de Alcorcón.  Patio Maravillas. C/ Pez 21. 19 hrs.

Consensuado que realizaremos intercambio de nuestra asamblea el sábado 27 de julio alas 19:00 en el parque que se decida realizar la reunión interbarrial antes mencionada.

Reanudaremos asambleas hasta la última semana de agosto

Se levanta la mesa informativa (reparto de periódicos) y asamblea a las 13:30

Acerca de Comunicación Prosperidad

Comisión de Comunicación de la Asamblea Popular de la Prospe
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *