Acta Asamblea 3 de mayo

Asamblea Popular de Prosperidad celebrada el sábado 3 de mayo a las 12pm, en la Plaza de Prosperidad, con la asistencia de unas diez personas.

· Mayo Global. Se dan las informaciones de las convocatorias para este tercer aniversario del 15M. Todo el mes de mayo hay acciones, manifestaciones y asambleas. El día 15, jueves, se celebra el san Isidro Indignado. Se consensúa la participación en la manifestación del 17 de mayo, sábado, a las 18h, saliendo de Cibeles hasta la Puerta del Sol. Asamblea en Sol a las 20h.

· Info de grupos de trabajo. 

Política: siguen elaborando campañas de visibilización de determinadas temáticas para difusión y comunicación en el barrio.

Vivienda: se informa del acompañamiento a oficina bancaria que se va a desarrollar el miércoles 7 de mayo a las 11 am, para negociar la dación en pago.

Auditoría de la deuda. Siguen trabajos en el barrio con este grupo, las actas se pueden consultar en esta misma página.

· Se propone la realización de bloques temáticos sobre temas de interés dentro de las asambleas, para convocar a más personas y resultar útiles. Además, comunicar convenientemente las asambleas (carteles y otros). Se consensúa realizar una siguiente asamblea (el 17 de mayo) sobre el voto, abstención y otras opciones de cara a las elecciones europeas del 25 de mayo.

Se realizará el sábado 17 dentro de la asamblea popular del 15M, a las 12pm, intentando acondicionar el espacio, ser llamativos, traer sillas, alguna decoración… Se guardarán unos veinte minutos para la asamblea propiamente dicha y daremos paso a un taller-debate sobre las opciones de voto (no partidos).

· Varios: se recuerda la posibilidad de hablar con el colectivo No somos delito (se han hecho contactos sin poder concretar fecha) para hacer un bloque temático. Asimismo con el Movimiento por la Democracia.

Existen en caja 20,20 € actualmente. Se levanta la asamblea a las 13:45.

Acerca de Comunicación Prosperidad

Comisión de Comunicación de la Asamblea Popular de la Prospe
Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.