Tomamos las fiestas de San Miguel y taller Stop Desahucios

BUs1iKuCQAAbZRKEl jueves 26 de septiembre, el grupo Stop Desahucios de Chamartín organiza este Taller de cláusulas abusivas: entérate de cuánto te están estafando en tu préstamo hipotecario. Es práctico, así que puedes traer una copia de las condiciones para que se analice.

En la Escuela Popular de la Prospe, a partir de las 18:30 h.

Avisamos, también, de que este fin de semana se celebran las Fiestas de San Miguel. Algunas atracciones infantiles y un chiringuito pijo: este año no han permitido a la asociación y colectivos poner caseta propia en el Parque Berlín. Como no nos gusta cómo nos han dejado las fiestas del barrio, la Asociación de Vecinos Valle Inclán, la escuela y el 15M van a aportar un programa alternativo. Vente a las fiestas vecinales de San Miguel 2013: hacemos barrio, colectivo y autogestionado.

1236488_623999760985365_1822467343_nJueves por la tarde: la bicicrítica vendrá a Prosperidad, terminará en el Parque Berlín. Se prevé la llegada a las 22 h.

Viernes, a las 20 h: pasacalles con música por el barrio. Desde la Pl. Prosperidad hasta el Parque Berlín.

Sábado 27 a las 12 pm: tenemos asamblea en Plaza Prosperidad. Acércate a manifestar tus quejas o propuestas en el ATRIL POPULAR que instalaremos. ¡Nos acompañará la Solfónica a las 14h!

Domingo 28, si el tiempo acompaña, nos hacemos una comida popular (de traje) todos en el Parque Berlín a las 14 h.

Y el domingo a las 19 h. el «fin de fiesta» lo pone la actuación de José María Alfaya y Javier Martín, en el local de la A. V. Valle Inclán, en C/ Cardenal Siliceo, 23.

Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.